miércoles, noviembre 29, 2006

Mi Danza..

Quiero hacer danza con nuestros cuerpos
Que sea una cama nuestro lienzo
Que sea tu pecho lugar de entrada
Que sean mis besos la alborada
Hagamos con nuestras manos
Un canto de entrada, en donde
Tus gemidos se unan a los míos
Hagamos un canto de caricias
Hagamos una canción de agonía

Bailemos juntos al ritmo ideal
Toma mi mano vamos a pintar
Con trazo perfecto nuestro ideal
Dando pasos detenidos para mirar
Aquel paraíso hermoso junto al mar
Donde te encontré por casualidad
Dimos rienda suelta a la necesidad
Tu cuerpo sobre el mío sin parar
Danza cada segundo hasta el final
Tocando sin miedo su sitial

Bajan las estrellas a alumbrar
Cada uno de los pasos en nuestro ritual
Donde esos dos cuerpos han de bailar
Se fusionan pasiones en un andar
Es la mezcla de deseo, y algo mas
Es la danza que conocí en tu lecho
Es el danzar que para mi quiero
Hagamos arte de nuestro deseo
Sigamos bailando hasta el final
Esta danza me cautiva y me enseña
Me arropa y me llena


Arcelis Márquez

Gracias Arcelis por hacernos llegar tu poema!!! Bienvenida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario