jueves, diciembre 07, 2006

SOIS REALMENTE FELIZ?


Crees tener todo lo que necesitas?
Sentir el aire sin la brisa?
Sentir todo el placer sin mi??

Yo soy tu pecado, tu demonio
soy lo puro y lo impuro
el éxtasis de tu vida
lo que te hace reír cada día..

el obscurantismo en nuestras mentes
la pasión en nuestros cuerpos calientes
blancos superiores y homorficos por naturaleza
...vaya que rareza...!!!

Soy tu estrella fugaz;
tu, lo que me hace soñar
soy tu muerta amante viviente
eres el constante fantasma hiriente
que vive en el ataúd inherente.

Hagamos nos el amor
desnudemos el alma, cuerpo y corazón
tus manos sobre mis senos
y mi lengua sobre tu pecho
mmm.. Que delicia ese hecho!!

Amante, alma amigo y compañero
nuestro destino es estar lejos
estar atados y vivir con otro en compañía
aunque nuestra pasión, celos y sueños sea una manía..

no dejemos esta ilusión, esta desviación
esta gran salida del corazón
la libertad de explotar nuestro instinto animal
eso que todo mundo acaba por odiar o amar..

ser siempre como somos
con virtudes y defectos
total... así nos queremos::!!



EmiLy RoSe MayFaiR.




Gracias Emily espero que traigas más poemas tuyos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario