lunes, enero 01, 2007

PRINCIPE Y MI LUNA

Eras mi príncipe quien me besaba y me abrazaba
Quien me prometía amor eterno entre la luna llena
Juramos nuestro amor eterno hasta que tu
Decidiste marcharte.
Nuca pensé y no imagine mi vida sin ti
Siempre pensaba en el presente siempre te pregunte si algún día me dejarías
Siempre me respondías que no que yo era tu princesa por ahora y siempre.

Hace un tiempo era la luna nuestro testigo de nuestro amor
Los pájaros eran nuestras melodías del amor.
Y nunca pensé que estos recuerdos ibas a olvidar
Nunca pensé que tu me ibas a odiar
Pero a pesar de todo te sigo amando igual por que eras importante en mi sociedad.

Te fuiste y dejaste un hueco que jamás se repara solo me consuelo
Pensando que mi amor regresara. Yo se que jamas regresaras pero en mi corazon siempre estarás tu regreso esperare y te buscare y jamas descansare.

Me hiciste buscarte por todos lados y nunca te encontre le pregunte a la luna por que
Y no me quizo responder.
Como te puedo sacar de mi corazón si mi corazón eres tu imposible olvidar aquellos
Momentos de amor y paz.

A pesar de un día el regreso. Volviste por mi?
Por ti no volví, volví por mi alma que esta aquí pegado a ti la luna me condeno a estar aquí vine a buscar mi alma para no volver jamás tu no entenderás.
Soy un príncipe de oscuridad y tu una princesa de bondad preferí alejarme de ti ya que
No te quiero condenar a este mundo que tus ojos dañaran.

Me voy y jamás regresare toma en cuenta que por tu bien te deje te dije que serás mi princesa ahora y para siempre jamás te olvidare el fondo de mi ser jamás te olvidara
Y jamás volveré, tus recuerdos conservare como si fuera mi vida.
Tu siempre estarás y yo estaré contigo no me olvides jamás que yo jamás te olvidare.


Feliz destino tuve yo pero el regreso a ese mundo de dolor te extraño con todo mi alma
Con todo lo que soy

Tu princesa yo seré y por siempre te amare.



Crow*Dark*Sweet*Gotica

Bueno que tal!!!, el primer poema del año. Felicidades!!! que tengan un Feliz Año a todos los amigos que durante el año pasado han colaborado y disfrutado de esta páagina espero que este año sea de gran prosperidad para todos ustedes y espero seguir leyendo sus comentarios.

1 comentario: