miércoles, marzo 28, 2007

DESDICHA


Acaso conoces mi vida?
Sabes el por que de mis desdichas?
Dime la causa de mis penumbras
Por que en realidad estoy llegando a la locura
Toda mi vida es solo una amargura
Que causa en mi alma una negrura
En las mañana derramo mi primera lagrima
Pero durante el día esta no es la última
Salgo a caminar y solo encuentro dolor
Sintiéndome un fantasma sin razón
Observo a los demás sonreír
Con algo de celos por no conocer ese sentir
Observo los amantes unidos
Por un lazo de amor irrumpido
Observo a los amigos divertidos
Que ríen espontáneos si temores infundidos
Y mírame a mi, pobre fantasma olvidado por el destino
No más que con el rostro adolorido
Por el fluir de mis lágrimas tan seguido
Solo con mi soledad seguir mi camino
Y con el llanto no dejándome llegar al olvido
Solo puedo seguir caminando ya que este es mi destino.


Ruben Arley Garcia

8 comentarios:

  1. excelente poema, es en realidad lo que muy pocos vivimos

    ResponderBorrar
  2. Tu poema realmente me llego esta muy inspirador... y en cuanto a tu blog esta muy padre me facino mucho, los poemas, las imagenes... en fin ...
    [que algunas personas ya no vivan en su apariencia magica de colores]saleee¬¬...tan pasados
    saludos!
    X____x!

    ResponderBorrar
  3. hola solo quiero decirte que no estas solo que eso es un invento de tu mente estas tan acompañado que no te das cuenta abrete al mundo y veras que encuentras... y si la soledad es tu amiga igual no estas solo...

    ResponderBorrar
  4. HAY AMOR PASABA POR UNAS PAGINAS Y ME TOPE KON ESTA
    YA SABIA K ERA TU POEMA
    SHHH K BONITO
    TE AMO MI VIDA
    ARTOOO

    ResponderBorrar
  5. Cuando la desdicha acompaña a la soledad, no es mayor locura la perdida de la razon que el encuentro de la misma, pues te abre los ojos a caminos antes ciegos para ti y te acerca sentimientos irreconocibles en tu vida.....

    ResponderBorrar
  6. cuando sientes q realmente no tienes nada ni a nadie, es cuando t das cuenta, q tu unica salvacion es la locura. si, esa q siempre t ronda en la cabeza y q t lleva a los lugares mas sordidos de tu imaginacion

    ResponderBorrar
  7. Hola q padre esta tu poema realmente me identifiq un buen...
    Espero regresar para seguir leyendo lo q pones ...
    Me gusto leer q hay mas gente q como yo q se siente incomprendida hasta pronto ......

    ResponderBorrar
  8. Lo q estoy pasando por a ver perdido mi esposo hijos y mi esfuerso de 10 años mi casa ;(

    ResponderBorrar