jueves, abril 19, 2007

ME ENCUENTRO SOLO...

Me encuentro solo en la inmensidad de la noche,
Tratando de no ahogarme en un tormento,
Ya no encuentro sentido al llanto
Mi sufrimiento ya no existeYa comprendí el desamor y el olvido…

Será la soledad
Esa es la gran pregunta
Y creo que es la verdadera respuesta
La tengo aquí
Me acompaña siempre
Abunda mucho en mi ser

Mentiras y engaños es lo que mas detesto
Tan solo saber
Que la persona que tanto quieres te mienta
Todo se viene abajo…

En el momento sientes rencor
Pero es bueno dar gracias
Porque de ello aprendes
A ver la vida de una manera diferente…

Este sentimiento en mi murió
Me siento mal
Me siento herido
Y engañado
Tan solo con una mentira
Mato todo
Antes de desahogarme
Quiero probar el sabor de una desilusión…

Solo espero
Alguien pueda levantarme de donde estoy
Y demostrarle la verdadera felicidad.


stalinstone

2 comentarios:

  1. la verdad es k es mu bueno e! esta muy bien sige aciendolo tia k se te da bien. muxu handi-handi bat

    ResponderBorrar
  2. Hola brother, gracias por la publicacion y tambien por agregarme como una pagina amiga, espero podamos seguir creciendo en el blogger y lo mas importante que la gente comparta nuestros escritos atte: stalinstone pagina: http://stalinstone.blogspot.com/

    ResponderBorrar