miércoles, abril 18, 2007

ME RECORRES EL ALMA...

Me recorres el alma y la memoria
como un fantasma lisonjero y asedado,
como la voz de un reo impenitente,
al un tempo Arcangel
y Demonio de sus pasos.

Entre la paz y la sed por la apatía,
y un deseo velado por la sangre.
Entre la flor nacida
y la tierra humedecida por el llanto.

Sabes que tienes el poder y la balanza.
Cognos de carga insostenible es tu legado.
Me reclamas para ti
y al tiempo me destierras
al desprecio y al amor
la tela de la araña.

Y tan solo tengo la espada en la palabra,
que vive en la fe carcomida por mirarte.
Mantengo tu mirada incontenible
y aprieto los dientes por no odiarte.

Me has hecho a ti
a ti me revelo cada tarde,
cuando apuro las migajas de mi vida
y arrastro mi alma a un nuevo cuerpo
donde hundir mi calor a un sexo muerto
y lo llamo amor
por no olvidarte…


Chisco

1 comentario:

  1. ola wenas e encontrado esto por error y me parece ke esta muy bien me a gustado muxo y espero ke publikes mas jeje weno asta otra xau

    ResponderBorrar