martes, junio 05, 2007

THE DARKNESS OF MY HEART

La necesidad de tenerte aquí es enorme
el dolor del sentir
que no estas aqui
me hace infeliz.

La rabia gobierna en mi te necesito
No te alejes!
Vuelve a mi
la luna se burla de mi
al verme asi

Acompadesete y ven aqui
quiero ser tu princesa
quiero ser tu vida
quiero ser la princesa que se esconda en tu sonrisa.

Mi corazon lleno de pena llora por ti
Tu eras mi angel y te fuiste.
Yo fui aquella que limpio tus lagrimas
cuando llorabas.

Cuando tu gritabas yo luchaba contra tus miedos.
Al lado de ti cuidandote
Pero aun asi
Te fuiste.

Me hundo en ti me hundo en llanto
salvame llevame de aqui pero no te vallas.
Si vuelvas cura las heridas que dejaste aqui.
La oscuridad de mi corazon
Te extraña Moriree sin ti morire de pena
si no vuelves a mi.

Te di mi corazon y tu lo destrosaste
alli mi vida cayo en las tinieblas
que tu me llevaste amor.
Aunque nunca vuelvas ten seeguro
que yo nunca te olvidare.



Crow*Dark*Sweet*

2 comentarios:

  1. ola¡lei tu poesia y m gusto muxisimo,m yego al corazon en serio. m encanto, gracias x escribirla.
    adew

    ResponderBorrar
  2. Esta muy lindo tu poema me encanto!!! se parece asi como a lo que yo siento!!!! si puedes agregame y conversamos un beso enorme .

    dayana6263@hotmail.com

    ResponderBorrar