miércoles, junio 06, 2007

ENGEL MECHANIK

Encontré un ángel en mi camino
Pero su indiferencia y sus garras fue lo primero que intervino
Quizás por miedo o temor
A lo desconocido y al desamor.

Tratando de mostrarte firme y dura
Ante un mundo que no perdona
Que sin piedad castiga
Descubrí que tus alas estaban rotas.

¿Quién eres en verdad?
¿Un ángel o una maquina?
Puro metal frío
O un corazón que se entrega sin medida?

Detrás de tus ojos transparentes
¿Se esconderá una maquina?
Debe ser solo una imagen
Si hasta tu sombra refleja un ángel

¿De que sirve sentir si no lo demuestras?
Una señal de cariño o una palabra de afecto
Puede ser un hermoso pretexto
Para decirle a alguien que para ti es importante

Mi herido corazón hoy con este ángel mecánico se ha encontrado
Aun perpleja y extrañada por tu acogida
A esta adolorida y extraña desconocida
Que espera darte los mejores momentos de tu vida

Un ángel de mirada soñadora
Que mi vida hoy vino a alegrar
Solo espero poder entregarte lo que te mereces
Porque otra persona como tú nunca mas voy a encontrar


MORGANA

Desde nuestro pais vecino Chile, Morgana le dedica este escrito a su mejor amiga kinntrala, que las estrella te acompañen e iluminen tu vida. Gracias por tu presencia.

www.myspace.com/morgana_art

www.fotolog.com/morgana_art

15 comentarios:

  1. HOLA COSITA, ESTA MUY LINDO TU COSA; SE PARECE UN POCO A MI ESE ANGEL....DE VERAS,,,PERO YA ESTARE MEJOR,,PORQUE TENGO UNA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR DARME LO MEJOR DE ELLA Y ENSEÑARME OTRA VEZ A SENTIR ESA TERNURA Y ANSIAS LOCAS POR DEMOSTRAR LO QUE SIENTO. AUNQUE NO LO CREAS. ESTOY FELIZ CADA DIA QUE PASA...TE DESEO LO MEJOR A TI,,,BESOSOSOSOSSO COCHINONA!!!JIIJII

    ResponderBorrar
  2. quebien ojala que sigai escriviendo mas ya xao primita ojala que estes bien y bueno xao

    ResponderBorrar
  3. Holaa niña
    me gusto mucho su poema
    debo decir que es muy hermoso, me identificó bastante en sierta forma.. me dejó para adentro.
    Vuelvo a decir que ud escribe poemas muy hermosos!
    siga adelante, ^^
    muchos saludos y cariños
    atte.
    Maca http://www.fotolog.com/maitro__drk

    ResponderBorrar
  4. precioso escrito....
    yo tambien escribo...pero solo a la persona q amo....
    me encanto....
    esa makina es akel xico el cual amo...
    en fin...
    precioso...
    te felicito...
    y siga asi....
    creo q con sus poemas...aras un gran favor a muxa gente...q de algun modo...siente..pero no es capas de demostrarlo...como yo...

    gracias por tus palabras hermosas...

    aiox...

    w3.flog.com/xxleslianaxx

    ResponderBorrar
  5. MI NIÑA ESTA SUPER LINDO SU BLOG, ME ENCANTO AMOR, ESCRIBES MUY BELLO, BUENO TU MAS HERMOSA POR SUPUESTO,
    SOLO KERIA DEDICARTE UNA VERSION MIA:
    ME MIRO Y TU ME MIRAS,
    SOLO PIENSO EN NUESTRA
    VANIDAD, POR ESTAR TAN
    LEJOS Y TAN CERCA VEN
    DAME UN SOLO PEDAZO
    DE TI. PARA ASI
    CONVERTIRNOS EN ALGO
    MAS KE UNA NUEVA VIDA,
    SEREMOS DOS ESPIRITUS
    VIAJANDO A LA VELOCIDAD
    DE LA LUZ, VEN Y
    ACARICIA MI ALMA HASTA
    EL FINAL DE NUESTROS
    DIAS Y EN AKELLA ETERNIDAD
    ME CONOCERAS PARA ASI
    MANTERNOS AMANDO POR
    SIEMPRE.

    DE TU AMOR KE TE KIERE Y AMA
    TU MY LORD
    SEBA DARK

    ResponderBorrar
  6. negros lo poemas
    pero poema finalmente, quizás no es de los estilos literarios que me identifiquen, pero sin duda lo haces bien.
    espero que publiquen más de tus poemas y esa inspiración siga creciendo en tu mente para proyectar tu arte.
    nos leemos morgana

    http://fotolog.com/odiame

    ahí derrepente escribo leseras!
    echale un ojo.

    ResponderBorrar
  7. Mi niña tu sabes que somos pocas las personas que apreciamos realmente lo que tu haces pero estoy muy feliz que le sigan publicando sus poemas.. sé lo importantes que son para ti
    aunque no me guste mucho para quien es pero en fin si a ti eso te hace feliz esta bien amor

    un abrazo y nos vemos pronto denuevo

    FRAN

    ResponderBorrar
  8. El amor de mi vida !!!!!!

    les cuento que esta hermosa mujer es la persona mas hermosa y sencible que existe en este mundo y la amo con todo mi corazon
    aunque no me ames mi vida siempre estaras aqui conmigo te amo te amo te amo te amo

    hermoso tu poema mi amorcito
    sigue asi y al dueño de la pagina le digo

    como esta mujer no hay dos sigue publicandole sus poemas no hay nadie mejor que ella en esto

    te amo mi MORGANA
    BRUNO

    ResponderBorrar
  9. holas me encanto el escrito esta demasiado bueno ohhh siii sorry por dejar mi comentario ahora pero las clases me tienen loco
    saludos vecina
    bye

    ResponderBorrar
  10. ME GUSTO MUCHO EL POEMA, ES MUY ESPECIAL, YO CREO QUE TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENTO PORQUE CADA DIA SON MEJORES Y SI A TI TE GUSTA ESCRIBIR LO DEBES SEGUIR HACIENDO SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  11. ke buena eres heee ojala y la luna nos siga acojiendo a su lado para permitirnos mas sueños perversos adios

    ResponderBorrar
  12. Me encantan tus letras, me encantas vos pero mas me gustas cuando estas aqui junto amí

    te amo

    vos sabes

    ResponderBorrar
  13. mi niña presiosa te adoro y me encantan tus poemas

    yapooooo vamonos luego po

    extraño vivir contigo

    vamonos antes de que quede la kaga aqui!!!!!

    hermosas palabras mi niña

    te quiero mucho

    ResponderBorrar
  14. Gaby...a que adivinas quien soy...puta wna sin querer leí tu poema por segunda vez (ayer entre pero no le tome mayor asunto)..vos cachay que no me gusta mucho esta onda...( que onda verdad??, tu onda, mi onda)... nada...la cosa es que me sorprendió la forma en que se me pararon los pelos de los brazos..lentitooo...fue cuatico...será que sé más...que sé más de ti, que se yo...raro todo, te quiero amiga, muchisimo, quiero que estés feliz, siempre y como sea, como quieras.
    La nena, las nenas, de antes, ahora y después...esas que sólo quieren usar sus jeans para ir a la fiestita...hahahahaha!! chau bella.

    ResponderBorrar
  15. aaa y la foto...puta que queris que te diga...fuertisima, potente, tanto, que podría describir mil cosas, lo que me produce ...furia, tranquilidad, fuerza, calma, misterio,con miedo y sin...todo eso en una licuadora....buena wn, los ojos la cagó...lograste casi lo que logra Charly con muchas de sus fotos... todo y nada , la cago... me diste miedo, senti esa fuerza de mierda que tienesssss.

    ResponderBorrar