lunes, junio 18, 2007

Te odio porque...

Te odio porque vives por amarme
y no hayo en ti el alma envenenada.
Descargo en ti mi sed de sexo y de desprecio
Tratando de romper tu alma con mi hambre.

Me hastia esa fe tuya por anclarte
como a la espina de la rosa
la gota de rocío,
y quiero rasgar tu pecho hasta matarte
el corazón del que envidio la esparanza.

Y en ese credo absurdo por cambiarme
con el calor de tus dedos el hielo de mi sangre,
bebes complacida del filo de mis besos
y la absenta viciada de mi carne.

Sabes que estoy y permaneces
consciente de tu absurdo por tocarme.
Sabes que malgasto en ti
lo que no te pertenece.
Sabes que no puedes tener y aun me reclamas
con tus lagrimas marchitas que te ame.



Chisco

4 comentarios:

  1. me latio bastante tu poema, dejame decirte que yo tambien escribo poemas de ese tipo y el tuyo esta muy chido.Recuerda que un gran escritor es aquel que logra tocar a la gente con sus palabras cosa que tu logras te en my.

    ResponderBorrar
  2. muy bueno de los mejores q e visto x aki, aora me da verguenza de aber mandao el mio. salu2

    ResponderBorrar
  3. al amarte me odio cada dia más porque mi amor es solitario y vacio ; no encuentra en ti un solo eco de luz que me ayude a salir de la oscuridad en la que me encuentro pero ya no importa cuanto odio pueda acumular al fin solo vivire para la oscuridad

    ResponderBorrar
  4. Has descrito muy bien lo que se siente por punto de vista gótico,pero y podrías probar desde el punto de vista del chico que ama a la chica gótica?

    ResponderBorrar