viernes, junio 29, 2007

Solo me lastimo esperando el día en que vendras a mi lado

¿quien quiere un pedazo de mi alma rota?
¿quien quiere todo el dolor posible?
¿me habrá nublado los ojos éste amor imposible?
o habre luchado hasta la muerte.

quisiera saber que vendrás pormi,
a donde expira una lágrima de dolor,
pero se que no vendrás,
solo eso me mantiene despierto.

estuvimos,
jugando a que existe un amor,
que jamás sentiste,
y que me causó dolor.

Dejando caer una lágrima
en el vacio que ahora existe,
te presentomis heridas,
con el tiempo cicatrizan



Joshua y Fany

2 comentarios:

  1. sta super chido el poema
    ..........ke les puedo dcir
    .......sto s el spirtu
    gotico
    bueno.un saludillo
    a todos

    ResponderBorrar
  2. gracias emos estado trabajando en otros pero cada vez es ma dificil subirlos...es que estamos ocupados...ya saben como es el mundo ahora...pero les publico uno luego

    Joshua

    ResponderBorrar