sábado, julio 07, 2007

Hola como estas...

Hola como estas...solo queria decirte que esta noche todos tus problemas acabaran,ya no tendras que preocuparte por lo que pueda causarte.Esta noche ya todo acabara y ya no estare aqui para ya no seguir atormentandote cada vez que te digo te quiero y tu no sientas lo mismo.Tu sigue con tu vida,tu no me nesesitas...ya lo tengo decidido desde esta noche ya no existire,esta noche me ire de este mundo...no importa ya si me voy solo cuidate y se feliz.



Murci

4 comentarios:

  1. esta muy chido lo ke escribiste te admiro jeje

    ResponderBorrar
  2. no es real..sin comentarios

    ResponderBorrar
  3. hola loko...me matan tus palabra sos un genio...segui adelante..tomate esto como una forma de expresion...
    es la mejor forma de decir las cosas....
    espero que estas palbras sirvan de algo xq las tuyas a mi me sirvieron!!!...quiero que sepas...que me encnto lo q escribiste!!!
    te deseo lo mejor!!!...samara!!!

    ResponderBorrar