lunes, septiembre 17, 2007

MORGANA

Escondes tu vida tras extrañas palabras
Dedicadas en silencio
Estrofas y versos de amor
Para poder aplicar la fuerza de tu corazón

Extraña mujer de ojos soñadores
De mirada perdida
Corazón lleno de temores
Y por lo oscuro atraída

Escribes mensajes de colores
Entre letras negras
Dedicando palabras a ingratos amores
Pasando día a día difíciles pruebas

Demuestras seriedad ante la vida
Por temor a ser otra vez destruida
Sin Mostar afecto por nada
Por miedo a ser rechazada

Hoy con tu corazón hecho pedazos
Por un oscuro ángel que tu vida marco
Que aunque una vida entera tengas que esperarlo
Tienes que jugártela para recuperar su corazón

Sigue creciendo con tu corazón latente
Entrando con tus palabras en los pensamientos de la gente
Tocando el cielo con tus palabras
Y poniendo en tus letras el alma


Morgana

7 comentarios:

  1. Hola, di por casualidad con este blog, es bastante interesante. Parte de mi vida se describe como en este post.
    En fin, un saludo desde tierra lejana.

    ResponderBorrar
  2. Morgana
    Me encanta como escribes, me siento identificada con cada palabra que logras plasmar en tus poemas...Tus poemas son como la voz que necesito para poder sacar esta pena negra que llevo dentro.

    Gracias por compartir parte de ti con cada persona que lee este hermoso blog
    Un abrazo desde mi oscuro mundo

    ResponderBorrar
  3. Morgana admiro tu melancolía, plena de spleen al estilo de Oscar Wilde. Admiro la belleza de una mujer gótica como tú, que proyecta un curioso erotismo destructivo. Soy próximo a una filosofía parecida a la tuya, quizá más intelectualizada. Me fascina el romanticismoinglés y francés, con esa extraña pasión por la libertad llevada al borde mismo de su encuentro con la muerte. Tu rostro delicado y pálidop al mismo tiempo, tu piel marmórea, haces que sin saberlo mezcles el sueño con la muerte, a través de una sensualidad calculadamente profunda. Fusionas el amor y la muerte, proyectando una atmósfera de ensoñación moribunda, narcotizada. Me gustaría conocerte, pero soy demasiado intelectual, leo a los góticos cultos como Baudelaire, Verlaine, Goethe, Radcliffe, Georges Sand, Chateaubriand, Proust, Coleridge, Shelley, Byron. Amo a Schubert, al gótico Schumann, al gótico Mozart del Requiem y el Ave Verum.

    Me gustaria conocerte, para oir tu voz y mirar la textura de tu belleza, sobre todo la interior. Esos versos de muerte y esa melancolía estetizante...

    Manuel.

    vernun@mixmail.com

    ResponderBorrar
  4. Soy Manuel,el del mensaje anterior, desde el sur de España, desde Andalucía, desde la Córdoba de la España árabe de noches de misterio y leyendas de aparecidos. Se me olvidó dar mi identidad y ahora te la mando.

    Manuel.

    vernun@mixmail.com

    ResponderBorrar
  5. AMOR
    hace tiempo que no escribias pense que ya te habias olvidado de quien te ama y ama todo lo que haces

    te amo y te sigo esperando

    aqui para ti
    tu amante solitario

    ResponderBorrar
  6. hola morgana,todo lo que has escrito en este blogg,lo he leido.¿sabes yo tambien soy poeta de corazon y tu tienes lo q no muchos,lograr cautivar y robar un suspiro con un escrito,me gusto este poema,saludos desde guadalajara mexico,de parte de tu hermana alejandra.

    ResponderBorrar
  7. te admiro mucho mi bebe
    eres hermosaaaa
    me encatas me fascinas
    mmmmmmm...
    te quieroo

    ResponderBorrar