martes, noviembre 20, 2007

BELLA ILUSION

Mi dulce vampiro, vagabundo de las calidas noches de verano
tu que me embriagas en tus dulces palabras, haciéndome prisionera de tus brazos
tu mi dulce delirio que se alimenta de ese néctar que corre a través de mis venas
hazme parte de ti con un largo y profundo beso sobre mi cuello ; arráncame la vida en un suspiro
Rompe las cadenas que me hacen prisionera de este lúgubre y triste lugar tan vacío sin ti
quiero ser tu fiel compañera en esas largas noches de insomnio
permíteme descubrir tu dolor con un beso de estos apasionados labios, para que yo pueda curar las heridas de tu frágil alma, que el cruel destino ha dejado.



Berenice Alvarez Gonzalez

1 comentario:

  1. hola...

    mm..

    bueno buscando imagenes sin querer me meti amtu blog me gusto cale, yo igual soy gothica pero, no de vestimenta mas de oido, mmm
    bueno te dejo un comentario
    muy bueno tu blog..

    ResponderBorrar