martes, diciembre 11, 2007

NUESTRA HISTORIA

Una bandada de pájaros volando sin rumbo
Solo siguiendo al viento recorriendo el mundo
Escrita con papel de ternura y amor
Firmada con tinta de lagrimas y rencor

¿En qué momento esto en odio se transformó?
¿Qué pasó entre tu y yo?
¿Dónde quedó todo el amor?
¿Por que me odias sin en mi queda amor?

Muchas interrogantes y pocas respuestas
Una reacción inesperada y una decisión sin vuelta
Solo ahogar mis lagrimas y sacarte de mi corazón
Porque nunca voy a entender tu decisión



Morgana

4 comentarios:

  1. HOLA SALUDOS ME PARECE EXELENTE... EXITOS EN TUS PROYECTS.
    ELVIS TAYLOR

    ResponderBorrar
  2. HOLA SALUDOS ME PARECE EXELENTE... EXITOS EN TUS PROYECTS.
    ELVIS TAYLOR

    ResponderBorrar
  3. Es preciosa y tal ternura y dolor que me ha llegado muy hondo. Besos

    ResponderBorrar
  4. Buen blog¡¡.. oscurito como a mi me gusta pasate si tienes tiempo te gustara¡¡ x)


    http://gothicsky.blogspot.com/

    ResponderBorrar