viernes, diciembre 14, 2007

Triste Sombra!!

solo soy la triste sombre de lo ke pude llegar a ser..

solo soy un remedo de criatura la kual no puede reir, ahora solo puedo sentir trizteza y odio, soledad y amargura...

no puedo alkanzar a distinguir todas las kosas perfektas ke hay en este mundo, tus ojos, tus sonrisa y tu kuerpo.

ahora solo puedo sentir komo el temor a ser olvidado akoje mis alma, puedo sentir los frios dedos del tiempo atrvesandome el korazon, marchitandomelo kada ves mas y mas.

ahora no puedo amarte, no puedo sentirte, no puedo!!!
nisikiera puedo hablarte.

ahora solo soy la triste sombra de todo lo ke pude ser, si es ke alguna ves te pude amar y no lo hice fue por el mismo miedo ke me tiene invadido en este momento..

ahora solo puedo llorar y rekordar lo ke pude haber hecho kontigo...

tristemente ahora no hay risas solo hay karas largas y fatirikas, ahora no hay amor solo desprecio por la vida misma..

ahora no hay besos solo palabras hirientes.................

ahora no hay miradas tiernas, ni sikiera puedo verte!!
no puedo ni mirarte por todo el daño ke me a hecho el odio...

ME A HECHO LA TRISTE SOMBRA DE LO KE PUDE LLEGAR A SER!!!




Angel de Jesus Martinez Reyes

5 comentarios:

  1. Que triste este poema, aunque me gusto porque hay muchos días en los que me he sentido asi, que no soy ni la sombra de lo que antes era! saludos!

    ResponderBorrar
  2. esta cool... me gusta lo que posteas, aunque la imagen de verdad me atrapo mas que nada...besos...

    ResponderBorrar
  3. me encanta esta pagina... pero como soy nueva no se si hay alguna opcion para tenerte en mi pagina o algo asi xD

    me ha encantado

    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. buen poema! hay dias en que comparto el sentimiento.

    ResponderBorrar
  5. Me IdeNtiFico...
    No hay mejor forma d describirme hasta el momento en k ley tu escrito, kien no c a sentido d tal forma, tan amarga, y hostil insatisfacción por circunstancias, personas etc...
    Realmente t felicito expresas a mi opinión la forma exacta y subleme de un problema cotidianamnt hostil e involuntario...

    ResponderBorrar