miércoles, enero 23, 2008

Por Siempre A Tiii

mi mente gira solo para naufrajar en tu recuerdo,
como te me fuiste asi de rapido....asi de lento...
mi corazon te llama te grita, pero tu ya no vienes la soledad me ronda . por que????
te grito desesperada pero no me escuchassss . mis ojos lloran y mi mente explotaa...
no!!!!!!! acaso la muerte nos pudo separar??
el solo hecho de pensar que regresarias ami, dibujaba una sonrisa en mi rostro..
ahora solo pienso en beber el veneno de la desolacion y reunirme contigo....

te amo rodrigo



Alma Karina Ruiz Rivas

2 comentarios:

  1. Hola!, me encantan mucho tus poemas, lo encontre en blogsperu, si quieres tambien pasa por el mio
    http://myvelvetlittledarkness.blogspot.com/

    Quisiera compartir links contigo, si estas de acuerdo hazmelo saber, saludos. . .

    ResponderBorrar
  2. Nueva literatura de terror-gótico. Un nuevo y original vampiro... Esto es lo que le hace el "Legado Hereje" a quienes lo reciben... Anatema Carmesí (Legado Hereje Vol I) del escritor argentino Maximiliano Chiaverano.

    ResponderBorrar