jueves, enero 24, 2008

Tinieblas

frente mi una temida luna aparencia ingenua en una hora muy rara su luz
iluminante y hipnotizadora, implora por mi alma un llanto perdido eh
oscuro, inconciente perdido entre los mundos, procurando luz pero
perdido entre sombras, temo escapar del fango son noches muy secas y llenas
de solitud, un sentimiento cardinal ke aborda en mi mente eh alma, el
dulce sabor del sufrimiento, del dolor. tinieblas ami alrededor todo
perdido, un suspiro obscuro y currido, rugiente el mar, soy una sombra sin
cuerpo eh alma, me kedo sufriendo en mi silencio de esta eterna
soledad.
La oscuridad llego en pleno anochecer dulce dolor ke mata, pero a la
vez das vida, frias gotas de sangre ke derraman mis ojos, reflejo dolor,
sufrimiento, soledad y tristeza, me duelen las palabras alimentan mi
dolor en lo profundo, el corazon desangrado.
La oscuridad ke cubre la luz, la misma obscuridad ke entro ami vida que
algun dia con certeza desaparece junto con ella....


13134458659

2 comentarios:

  1. No sos la única persona en el mundo q se siente de esa forma....ahora, somos 2....

    ResponderBorrar
  2. Siempre debemos enfrentar los conflictos para no encerrarnos en el mundo oscuro si no sabemos descifrar los codigos sacerdotales de ese rumbo, el hombre es energia espiritual y material, en esa vertiente del caos dual esgrime la verdad para darnos la pureza del amor y el extasis de sentirnos eternos como venimos de ese mundo que es transitorio y espueril porque siempre existira la justicia o balance, lo importante es escapar de la soledad porque origina depresion y evade en nuestra conciencia la realidad de este mundo. Crecemos y morimos como vampiros y vagamos como estatuillas de un mundo generacional y fantasmal que debe romper nuestro corazon en un canal espiritual, la vida. Ahora debemos ser carnalizados por jerarquias superiores, nunca superiores. Busquemos el mejor camino y seremos tres que ruta a ruta chequeamos nuestros senderos hasta traspasar la barrera de la otra vida, pero, debemos iniciar una nueva iniciacion

    ResponderBorrar