domingo, enero 20, 2008

Te Amo

Vive mi soledad sin temer,
Todo esta en silencio,
La noche es eterna,
Llena de estrellas,
Y veo tu rostro en una de ellas,
Una quimera inalcanzable,
Siento tu corazón en mis brazos,
Me engaño para soportar el dolor,
Veo eternamente tus ojos,
Mi sueño… Esos ojos que son mi paz,
Siento en mi alma tu esencia,
Añoro ese calor que me provocaba tu presencia.
Deseo sentirme de nuevo entre tus brazos,
Saber cada día que te veré otra vez,
Quiero entregarte mi vida sin más,
No me importa nada, tan solo tu.
Esta vida esta renaciendo por tu amor,
Estos ojos se llenan de esperanza con tus palabras,
Estos labios aun recuerdan tu nombre…
Y mi alma escondida en lo más profundo de la soledad,
Se llena de nuevo con las ganas de vivir,
Con la ilusión de verte,
Y ya no existen las lágrimas ni el dolor,
El sufrimiento se hundirá en el abismo,
Por que estoy de nuevo a tu lado,
Por que se otra vez que me amas y que nada mas importa.
Te amo................... kary



The Angel Of The Darkness

3 comentarios: