lunes, marzo 31, 2008

Adoracion

que mi amor sea komo el tuyo obscuro komo kada noche que hemos pasado ya juntos como ese respiro largo y profundo que me llenas cada dia con tu presencia y dejando de ironias te puedo decir que me haces falta mas k nunka komo nadie me habia hecho falta nunca antes, te amo es verdad y lo siento esto palpita, somos iguales y este sentimiento obscuro y alentador me acerca mas ati komo a nadie komo si no pudiera estar con nadie mas quisas sea un hechizo o me deslumbraste pero no no... no.. yo se que te amo mas que nunca tan profundo como nuestra obscuridad ...



Alma Karina Ruiz Rivas

2 comentarios:

  1. tan profundo como nuestra obscuridad ... me quedo con esta frase, me encanto....

    ResponderBorrar
  2. Me a gustado mucho tu espacio, me presento me llamo manuel , pero normalmente me llaman Gato te invito a pasar por mi espacio gotico online el cual es mi Blog, te dejo la invitacion adios

    ResponderBorrar