viernes, abril 04, 2008

-------- TU RECUERDO--------

Abran pasado los meses,pero tu amargo recuerdo aun sigue aqui
carcomiendome el alma y mis sentidos....

Quisiera poder exorcisarme de ti....
Todas las noches elevo una plegaria al cielo,
rogando que las heridas que le hiciste a mi alma
dejen de sangrar.....

La luna llena teñida de escarlata, es testigo de esas noches en que tu fantasma
no me deja dormir y se posesiona de mi...

Tu recuerdo es tan doloroso....

Aun recuerdo tu sonrisa....tan inocente como demoniaca....

Angel negro que me cubrio con sus alas, y me llevo de paseo por el lago oscuro donde las almas pierden su pureza en el silencio de la oscuridad y el desencanto.

Tu recuerdo es hermosamente doloroso....

Impuras tus palabras,tu mirada siniestra rompiendo mis ropas oscuras como tu propia alma,
Fantasma y demonio que atormenta mi existir...Como desearia poder exorcisarme de ti...


Tu recuerdo es exquisitamente Doloroso...



Eterna-Sama

1 comentario: