domingo, mayo 18, 2008

Volver a Vivir

me gustaria estar a tu lado y que el momento nunca acabara, pero solo es un sueño. ahora todo a terminado en un beso frio todo se torno negro y frio, las personas han desaparecido voy caminando buscando a las personas que quise pero, a lo lejos solo se ve una sombra negra y fria, es la muerte que biene por mi corro y huyo de ella, pero a donde quiera que voy ahi esta, por fin me he rendido he decidido morir ahora voy de la mano con la muerte, todas las personas han vuelto a aparecer , te miro y veo que estas mejor sin mi me invade una profunda triztesa y quisiera volver a morir.

ahora mi alma divaga en calles donde la soledan y el olvido precen y auque he muerto solo me queda una pequeña esperanza de volver a vivir en el recuerdo de las personas que quise.



Dark Rose

1 comentario:

  1. me encanta lo que escribes sigue asi ;)
    a ver si pronto tengo el placer de ler mas cosas tuyas

    ResponderBorrar