lunes, junio 09, 2008

Poema

Llévate con un beso mis recuerdos…
Olvidos de lamentos y sueños perdidos
Llantos de ira y frustraciones…
Coraje interno interminable.

Llévate con una caricia mis penas…
Palabras de aliento que llenan mi alma
Q paso con ese sueño?

Sin ánimos…
Sin sueños…
Sin deseos…

Llévate con un suspiro mis lágrimas…
Mascaras de secretos
Secretos callados hasta el final…

Llévate mi corazón…
Cubierto de pegamento…
Corazón inservible para amar…
Corazón sin latidos…

Sin ánimos de vida…
Sin ánimos de un corazón…
Sin ánimos de existencia…

Llévate mi cuerpo…
Llévate mi alma…
Llévate mis lágrimas…

Pero júrame que no vas a olvidar mis recuerdos…
Esos recuerdos que son lo que más pesan en mi vida…
Recuerdos perdidos por un abismo interno…

Llévate…lo que más me duele

Tu ausencia…




Fernanda Paredes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario