martes, junio 10, 2008

CUNA

Como poder expresar lo que siento, si esto va más haya de mi entendimiento, Y no comprendo a la sombra que me recuerda los momentos En el que tu y yo fuimos un mismo cielo.

Si el iman de mis pecados me ha de jalar por siempre a los suelos Y estando tu luz perpetua sobre mis ojos dime para qué me enamoras
si has de burlarme con fuego destuctivo?

Y si acaso la armadura de mi fantasia se abriera ante tu presencia Dime Oh rosa mia que de tu caduco ser de necias espinas me hieres Gozando de tu oscura vida, viviendo enseñas y muriendo engañas.

Mas sin en cambio si la sinfonia de tu voz me levantase del frio suelo entonces, os exhorto a Darme la dulce cuna de la luna y una triste sepultura.



Tibiri Tabara

1 comentario:

  1. ola diana oye te andas kedando atras mmmmmmmmmm sube mas nena escribes bien padre toda una gotika ya saves mmmmmm te aprecio lindo escrito nena bye

    ResponderBorrar