martes, julio 01, 2008

Theatres des Vampires

Theatres des Vampires es una banda italiana de vampire goth gótico con una fuerte influencia del black metal. Es notable por ser el vampirismo el tema predominante de sus letras. Su obsesión por todo lo vampiresco dio como resultado la creación de una imagen gótica vampiresca, que sumado a las letras de sus temas y a la atmósfera de su música, contribuyó ampliamente a conseguir una gran cantidad de fans.

Durante su carrera, estuvieron inicialmente inspirados por el symphonic black metal, luego lograrían conseguir un sonido propio con influencias de géneros que incluyen ritmos góticos, clásicos, electrónicos y operas.

Tienen 10 álbumes realizados en 10 años con el sello discográfico inglés Plastic Head. Se han ganado el reconocimiento dentro de las escenas metálicas europeas, Suramérica y Rusia


Las presentaciones de la banda han ido evolucionando con mejores elaboraciones escenicas, incorporando atracciones con fuegos artificiales para inyectar mas protagonismo y apariciones “detrás de escenas” de Scarlet que desde el 2004 ha tenido la oportunidad de mostrar su talento como sus dotes y encanto femenino. Muchas veces han debido enfrentar ciertas dificultades con las leyes locales de algunos países donde se presentan. En el 2003 en Italia un obispo bendijo y trató de exorcizar el lugar donde Theatres des Vampires tocó, noticia cubierta por los diarios italianos.

http://www.theatres-des-vampires.net/




Video de la canción "Lilith Mater Inferorum"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario