martes, septiembre 30, 2008

Miedo

Traguemos la luz en silencio
Profano de un cementerio
En silencio escribo tu nombre
En la oscuridad de una lapida

Y el miedo empieza a apoderarse de mí
Y la luz lucha con las tinieblas
Mientras mi alma vaga x la eternidad
Y mi conciencia la busca
Y mi cuerpo la aclama
Y mi corazón pide un segundo
Un segundo en k el miedo
Se apodera de mí ser

Y mi espíritu
Huye desesperado mientras k mis fuerzas se espuman en el frio del amanecer
y donde estas?
Hoy muero en el la oscuridad

Para renacer en la luz
Y buscarte y hacerte mío X k tú ya no te apoderaras mas de mi
Ahora todo cambiara
Y desgarrare tu piel

Y beberé de tu sangre
Ahora tu
Miedo ¡¡
Morirás en mis brazos...
Y renacerás en el infierno…



Luna Sangrienta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario