domingo, septiembre 28, 2008

Mis Alas

Hoy me acuerdo muy bien de ti.
Recuerdo todos esos dias que llore por ti,
todas esas noches en vela rompiendome en mil pedazos viendo mis lagrimas caer al suelo por ti....

Pero hoy sera el dia que me olvide de ti,
hoy quemare tus fotos,
quemare tus cartas dejare solo las cenizas, que el viento se las llevara,
con el dulce dolor de años de sufrimiento.
Hoy es el dia que dejare mis alas salir.
Olvidare como dia a dia me matabas con tus palabras,
mientras yo con miedo veia como rompiaz mis alas, dejando un charco de sangre, vere como las cenizas matan tus recuerdos en el viento, al igual que yo olvidare cuanto daño tu me has echo.
Hoy es el dia que me olvido de ti, que te mato en fuego ardiente por fin, quemare todo ese tiempo, quemare tu recuerdo,
hoy crecere mis alas y saldre de ti. "....
ya no te quiero sentir, quiero poder olvidar el dia que te conozi y ya jamas pensar en ti...."



Zanzatanaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario