miércoles, septiembre 17, 2008

Oscuridad

Todo se nubla a mi alrededor
Solo unas tonadas tristes me acompañan
Que me recuerdan k estoy sola
En un mundo donde solo se necesita amor
Pero esa palabra o sentimiento
No se que será?
No ha llegado a mi vida

Y todo es tan confuso
Tan oscuro tan desolador
No encuentro algún motivo x el cual vivir
Solo respiro
El aire de la soledad
Y quisiera ver la luz
Pero mi ojos no la resisten
X q ella no es para mi
Solo la oscuridad me acompaña
Y con ella viviré y moriré eternamente

Quisiera una voz de aliento
Una mano amiga
Pero solo la mano de la oscuridad
Me brinda su apoyo
Y el mal habita x mis venas
Y tomare partido de el
Lo disfrutare y hare
Que mi vida sea un infierno
Por que para mi no hay nada mas
En este mundo oscuro..




Luna Sangrienta

1 comentario:

  1. * ola... weno... no soy gotica... pero m encantan los poemas y bueno... ste poema (Oscuridad) me ha encantado... es uno de los mejores q he leido y... simplemente es lo maximo... Tenía q decirlo... m ha llegado al corazon... spero q sigas escribiendo... *

    ResponderBorrar