jueves, octubre 30, 2008

Me Pregunto

Me pregunto como fue tan sencillo para ti decir adios.
Tan sencillo marcharte.
Como pudo ser tan sencillo olvidar al quien decias amar.
Me pregunto que se ha echo de tus promesas, de tus palabras.
Me pregunto como fue tan facil olvidarte de todo.
Olvidarte de los momentos juntos, los besos, las acarisias, de mi.....
Me pregunto como fue tan sencillo cambiarme por otro y ami convertirme en un cadaver de amor.....
Pero sabes lo que mas me pregunto es como ati se te hizo tan facil matarme y arrancarme de tu corazon, cuando ami cada dia, cada segundo que transcurre esta melancolia me mata....sin solucion, sin un olvido, .... Como tu pudiste irte con otro tan pronto y yo sufro he muero por tu amor............
Me pregunto como pudiste convertime en una tumba con las palabras grabadas diciendo "tumba de un amor olvidado"
............de todo me pregunto y medito pero no ay respuesta
te pregunto ?como pudiste olvidarme como si, nunca existi para ti?



Zanzatanaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario