miércoles, octubre 29, 2008

Me Rindo

Me rindo.

Me doy.

La batalla la has ganado, y yo como siempre sali siendo el perdedor en el suelo tirado, sin futuro o' remedio alguno.

Admito me has ganado la gran batalla de la sobrevivencia, ire con el alma destrozada, sabiendo cuya batalla salvaje que nunca podre ganar, perdida en todas mis vidas.

Solo sangre derramada en un charco sin fondo sobre la tierra, y una herida que durara toda la vida....

Si admito que soy un cobarde.

Si admito que me he cansado de luchar por algo que nunca voy alcanzar.

Admito que siempre he vivido en una farsedad sobre la calle llorando, con los ojos vendados.... Mientras los dilemas pasan, yo me caigo en lo mas fondo del fango buscando la muerte....

Me rindo y me tapo los ojos;
disfrazo las palabras mas obvias al dolor diciendo que todo estara bien............



Zanzatanaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario