miércoles, noviembre 19, 2008

soledad fiel amiga no me dezamparez tiendeme ziempre tu mano para encerrarme en un profundo yo del k no encuentre salida para k ni loz buenoz me token para k todo a mi alrededor dezaparezca y ze vuelva neblina podre tener lo nesesario pero no ez lo k kiero lo k nesecito lo k anhelo lo k kiero nesezito y anhelo lo tiene solo una triste mortal agobiado x zuz ganas x zu tristeza x zuz miedos x zuz penzamientos libre en zuz exterior pareziexe k yo dependiera de suz emoxionez zu rabia ex mi alegria zu trixteza mi triztexa su alegria mi rabia a vexez kisiera protegerla pero este papel ya le pertenexe a otro mas desafortunado k yo podra ser un pobre diablo normal del corriente comun k hasta no zaber y comprender k la vida ex soledad no podra valorarla como ezta excrito haxta k ezte pobre infelix no dexcubra k la oscuridad no merexerz a ezta MI AMADA Y LUGUBRE CRIATURA



kelly johanna rico castellanos

3 comentarios:

  1. Me ha llegado al alma. Precioso!!
    Encontre tu blog por pura casualidad, en esta noche que me siento especalmente triste, porque la chica que me gustaba ha decidido seguir otro camino lejos de me. Gracias por esta ahi aunque no estes, querid@ desconocid@.

    Dani Black redactor de Goticas

    ResponderBorrar
  2. XD tengo nuevo blog es porquemepasa-ami siquieras pasate por alla

    ResponderBorrar