jueves, noviembre 13, 2008

Soledad

Sola en medio de estas cuatro paredes encuentro que el susurro de tu vos cada ves se desvanece mas, y que el calor de tu cuerpo desaparece para cambiarlo por una oscura y fría soledad donde todo lo que escucho es mi respirar que poco a poco va decayendo sin tu mirar, se va extinguiendo junto con mi cuerpo podrido por la tristeza y desesperación que me hace sentir tu olvido.

Y el dolor que acumulado hiere mi alma y mi ser no puede ni pensar en como desvanecer el veneno que se dejo cae alrededor de toda la felicidad que ninguna vez pensé tener.

Al perderla pude comprender que todo muy rápidamente puede desaparecer. Sin piedad ni corazón puedes perder todo lo que has amado o anhelado sin una razón mas que el querer recuperarlo.


Maria Fernanda Rodriguez Mendoza