domingo, diciembre 07, 2008

Decepción


Tu olvido me destroza el alma
Tu deprecio el corazón
Pero lo que mas me destroza la vida
Son tus caricias vacías y sin amor

Para que al otro día me digas
Que ella te beso
Y que fue lo mejor
Mientras yo en mi ser
Reacciono sin razón y me doy
Cuenta que no soy lo
Que creí ser
Que no estoy en lugar donde
Creí y que mi amor
Por ti
Fue solo un suspiro más
Que se escapo de mí
Para
Llegar a ser solo un recuerdo
Infantil.

Un recuerdo que en tu mente
No se volverá a repetir
Por que no
Volveré a caer
En tu mirada que me mataba
Ni en tus labios que tanto deseaba
Por que me has mantenido
Alejada y estupidamente ilusionada
Para ir a admirarla y llegar
Después de acariciarla para
Decirme que me amas.




Maria Fernanda Rodriguez Mendoza,

2 comentarios:

  1. me gusto tu poema lo encuentro muy lindo pero a la ves triste asis eses que me gusto mucho mas ahora lindo muy lindo.
    bye

    ResponderBorrar