sábado, diciembre 06, 2008

sea obscuridad

cuando las luces se apagen y todo sea obscuridad en mi corazon no dejo de pensarte no dejo de soñarte k algun dia estes conmigo la noche se a echo eterna y la llama se apago en mi corazon cuanto duele sentir k no estas junto a mi me esta matando el dolor dime k ay en tu corazon dime k sientes tu x mi estoy dispuesto a darte un mundo a tus pies piensa ya todo se murio deseo encontrarte algun dia tarde o temprano kisiera irte a buscar y encontar el arbol de la noche eterna kisiera saver k siente tu corazon x mi dame una respuesta o dejame en el olvido cuando las luces se apagen y todo se kede en obscuridad no dejare de pensar en ti

calavera cancion original mia

siento el calor de toda tu piel recorrer la mia


el gotiko es el lenguaje del alma


Vond Vandervier Yakuza Yacuza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario