domingo, febrero 08, 2009

ETERNIDAD

Sollozante con el corazón roto

Me arrastro con mis temblorosas manos

Solo para poder ver tu blanco rostro,

Para buscar una sola respuesta,

La luz …. Me lastima

No puedo verte!!!

Ya no percibo el aroma dela flor

Que se dispersa danzando

Es un dulce susurro

Que se repite sin para,

Tal vez las costura rota no se cierra

Ya la pequeña cicatriz no sana

Y mi cuerpo es mi círculo de tristeza continua

Busco tus manos…..

Puro no están al fin del rosario,

Pero es normal

Por que tampoco estarás al final de mi camino

Esperándome con las manos abiertas

La luz …. Me lastima

No puedo verte!!!

Tu voz, tu rostro y tu lejana puerta

que no puedo abrir, haaa,no puedo!!!

Abrir, no se abre!!!!!

Pregunte en vano el significado de la vida

Y mi pregunta formo un eco en el cielo

Solo un echo

Tal ves el sueño de la eternidad no sea para mi.

¿La melodía es como la imaginaste?



Fildana

3 comentarios:

  1. valla k bonito escrito me encanto es fascinante la manera en la k el alma se expresa yora y sufre pero a la ves vive creo yo la eternidad llega para los k son dignos de ella

    ResponderBorrar
  2. Cada uno de nosotros es esa puerta, es inutil sufrir por la ceguera y el miedo de otro cuando no se sabe si nosotros representamos el mismo problema...sobre el eco que escuchaste, solo puedo decirte que esa era tu respuesta, nada es en vano...tu respuesta ya estaba presentada mucho antes de que tu pregunta fuera formulada.

    Oveja.

    ResponderBorrar
  3. Hola me ha gustado mucho tu blog. Yo estoy empezando con un blog gótico y queria invitarte a que lo visitaras y me dieras tu opinión. Un saludo
    http://islagotica.blogspot.com/

    ResponderBorrar