sábado, febrero 07, 2009

FLOR


Por favor no digas esas palabras mágicas tan duras,

Algo como el amor están ligeros como una pluma, pero tiene solución.

Por favor murmura con voz más suave quela de un Ángel oscuro, estoy viviendo mas en

Cantada que el sueño que tengo en la cama Cubierta con millones de rosas que simplemente palidecen en el viento gélido de mi corazón.

Como podría volar tan lejos sin ser manchada en este mundo

Donde la infelicidad nos espera aun si continuo aprendiendo sola dentro de un capullo de cristal donde nadie puede escucharme

Tan solo los fantasmas de la oscuridad que intentan olvidarme

El cristal del cielo nocturno estrellado aun esta muy lejos

Aun no me toques con esos dedos temblorosos que son la dulce duda

Del ladrón de flores.

Aun que intentes tocar en lo profundo de mi corazón hay cuerdas que

Nunca sonaran con los dulces tintineos.

Si tienes confianza de alcanzarlo pero no hay manera en la que crea

En el príncipe en su caballo blanco pues esto solo existe en los cuentos.



¿La melodía es como la imaginaste?




Fildana

2 comentarios:

  1. ma melodia prevalece y en la rosa florece tanto el cantico de tu corazon destellos de ternura y agonia aparecen esta muy lindo tu escrito me gusto mucho saludos desde lo mas profundo de el avismo

    ResponderBorrar
  2. De verdad alguien tiene la caracteristica de llenarnos de agonia en algun momento?
    Alguien de verdad tiene el poder de obstaculizarnos la existencia?
    Creo que el ser nunca podra ser destrozado si el ser mismo no quiere que asi sea, el ser nunca podra ser escuchado si asi lo quiere pero hasta esto tiene su grado de error pues se tiene la capacidad de auto-escucha, pero para la mayoria no es recomendable...

    Oveja.

    ResponderBorrar