viernes, febrero 06, 2009

PUDO SER HERMOSO


Tan hermoso como una pantera, Me viste con pieles de oscuridad.

Incluso piso los lirios de los valles, para poder llegar asta el, la dulzura

De la fruta en que clavo mis colmillos no se une a sueño sin esperanzas.

Dejemos lo unirse,

¿Estas durmiendo?

¿Estas huyendo?

¿Me estas persiguiendo?

Mírame más profundamente al punto de ya no saber

Ahogándote, confundiéndote en este infierno de miel

Garras demoniacas huesos corroídos y su crujido resonara.

¿Esto es amor?

¿O es odio?

Es necesaria una respuesta, para mi corazón cautivo

Volveré ala vida entre sus dedo fríos como el hielo.



¿La melodía es como la imaginaste?



Fildana

3 comentarios:

  1. k lindo como el anterior me a gustado mucho cuidate

    ResponderBorrar
  2. mmhh, encuentro que la forma de expresion esta muy cargada de utopia, es como que quisieras decir mucho pero no encuentras las palabras adecuadas y cubres todo en un velo.
    Recomiendo a los "Poetas malditos", solo si no los has leido antes, sobre todo a Baudelaire y Rimbaud.

    Oveja.

    ResponderBorrar