lunes, marzo 09, 2009

SER??

Solo al amanecer puedo sentir el aire en mi rostro
solo al amenecer estas en mi vida
Y en la oenumbre esta mi alma
sola,
como la mas bella ave aun escondida en su nido
Y al final de la oscuridad
ahy estas tu
con la mirada fija en el horizonte
y tu corazon no se en que extraño lugar

Y, yo aca
ignorada por el resto del universo
observada solo por los mas repugnantes seres
auque no se muy bien
si en realidad se fijan en mi
tal vez solo esperan el momento de mi muerte,
para desgarrar me carne ya putrefacta.

Una sensacion indescriptible inunda mi alma
y miles de lagunas abarcan mi mente,
no recuerdo mi pasado,
el presente es una conbinacion
entre olvido y miedo,
y mi futuro esta cubierto por la
mas espesa neblina,
nunca antes habia estado tan confundida
siempre crei tener mi poca
y desfragmentada vida en orden
pero ahora me doy cuenta que no es asi

Miro a mi alrededor
todo es tan falso¡¡
miles de personas viviendo una mentira
creyendo ser algo que no son
y que nunca llegaran a ser¡¡
es tan ridiculo este mundo
nadie tiene la verdad.
pero todos creen tenerla
tambien creen ser dioses
y creen manejar el mundo
y a los seres de carne y hueso a su antojo

Algunos creen vivir en castillos color rosa
cren ser el eje principal del universo

Ahy otros que simplemete sueñan
con ser alguien o tener algo
piensan en las miles de cosas
que pudieron lograr
si hubiesen etado en otro cuerpo..

Y ahy otros que simplemente navegan en su vida
solo intentan pasar los dias de una manera agradable
o tal vez oscura..
aquellos se refugian en su ser
y en eso que hace que su vida sea mas misteriosa
tal vez unas deprimentes tonadas
o unos cortos versos escritos con la sangre de aquellos angeles

Tal vez yo hago parte de esos aquellos
pero no lo se
tengo dudas de lo que soy
bueno creo que soy un ser
que perdio toda importancia
por la belleza
que solo respira
o tal vez soy aquella que sueña
con un mundo y una vida diferente
en fin no se que soy
tal vez la unica consiente
o quizas la persona mas engañada
solo se que seguire intentando luchar
por lo que deseo
y sobrevivir en este mundo
lleno de rocas cosas y personas desagradables

Solo al amanecer sere lo que deseas
solo al amanecer puedo sentir el aire en mi rostro
solo al amanecer estaras en mi vida...



Luna Sangrienta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario