viernes, noviembre 20, 2009

CALLA

No lo puedes ocultar
es incontrolable que invada tu conciencia
lo oscuro de mi andar,
envolviendo tus recuerdos
mis pausados y melancólicos pasos...
Te sientes observado por mi,
tus sueños me llaman,
te acusan por no saber de mi,
pero tu me tienes presente
besas mi frente, te escondes
y tapas mis lagrimas con tu risa ridícula
que me saca del ayer
y me hunde en el mar de soledad.
Es mi andar tu perdición,
mi destino sera tu alivio,
un abrazo tuyo me duerme
y despierta mi llanto griton.
No lo puedes ocultar
necesitas que sea tu guía de lamentos,
llevándote a donde no se ir,
trayéndote a donde no se llegar;
meciéndote en el columpio que sangra
impulsándote hacia el vacío,
del cual no logro salir.
Lo ves, nos necesitamos;
pero no lo repitas, te están escuchando,
trataran de separarnos
y mojarnos de olvido,..
solo recuerda que para encontrarme
tienes que seguir,
ese ligero grito ensordecedor,
que deambula en las madrugadas
y que los entendidos lo llaman



AnG3l GOtica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario