jueves, noviembre 26, 2009

principe y mi luna

Eras mi principe quien me abrazaba y me besaba
quien me prometio amor eterno entre la luna llena
juramos nuestro amor hasta que tu decidiste marcharte
nunca pense y no imagine mi vida sin ti
siempre pensaba en el presente
siempre te preguntaba si algun dia me dejarias
siempre me respondias que (no),que yo era tu princesa
por ahora y siempre..

Hace un tiempo la luna era testigo de nuestro amor
los pajaros eran nuestras melodias de amor
y nunca pense que estos recuerdos ibas a olvidar
nunca pense ke tu me ibas a odiar
pero a pesar de todo te sigo amando igual
porq eras importante en mi sociedad

Te fuiste y dejaste un hueco que jamas se cierra
solo me consuela pensar que mi amor regresara
aunque algo me dice que no vas a regresar..
pero en mi corazon siempre estaras
tu regreso esperare,te buscare y jamas descansare

Me hiciste buscarte por todos lados y nunca te encontre
le pregunte a la luna por que?..y no me quizo responder
como te puedo sacar de mi corazon?..si mi corazon eres tu
es imposible olvidar aquellos momentos de amor y felicidad

A pesar de todo el regreso..*volviste por mi?
_por ti no volvi,volvi por mi alma que esta aqui pegada a ti
la luna me condeno a estar alli,vine a buscar mi alma
para no volver jamas,tu no entenderas
soy un principe de oscuridad y tu una princesa de bondad
eleji alejarme de ti,ya que no te quiero condenar a este mundo que tus ojos dañaran

Me voy y jamas regresare,toma en cuenta que por tu bien te deje..
te dije que serias mi princesa ahora y para siempre,jamas te olvidare,el fondo de mi ser jamas te olvidara
jamas volvere,tus recuerdos conservare como si fuera mi vida
tu siempre estarasy yo estare contigo,no me olvides jamas porq yo jamas te olvidare..

*Feliz destino tube yo
pero el regreso de este mundo de dolor
te extraño con toda mi alma
con todo lo que soy
tu princesa yo sere y por siempre te amare.


dancing in the dark

3 comentarios: