domingo, noviembre 29, 2009

solitario oscuro

caminando entre calles solas , mi mente se abre al pensar en ti , recordando tiempos que quizas ya no se volveran a realizar , creando pensamientios que jamas se realizaran , mientras tanto el otono acaricia mi rostro , las hojas caen, volando sobre los vientos que acarician mi rostro ,el cual hubiese querido fueran sido acariciado por tus manos , pero ya no estas aqui , ahora solitario avanzo en mi camino , perdido estoy sin rumbo , vagando por el mundo , donde estaras? , eh escuchado que alguien contigo esta , mas sin embargo prefiero no verte, aunque se me parta el corazon , llorando de celos estoy , mas tu caballero yo no soy , que cruel me fue el destino , de pronto una rosa aparece en mi camino , es de un color negro , como mi corazon, que por perder la razon , su color rojo perdio , ya soy un hobre sin alma, camino sin destino , y sin pensar anoche y me pierdo en la oscuridad , los que me han visto , me llaman el solitario oscuro


terminaldark

2 comentarios:

  1. muy bueno el escrito.
    trae a la vista la cruel realidad
    mucho sufrimiento por la persona amada

    ResponderBorrar
  2. que dulce exprecion, creo que expresaste perfectamente lo que estoy sintiendo en este momento ... gracias

    ResponderBorrar