jueves, diciembre 03, 2009

Te extraño


No seas indiferente ante mis sentimientos
¿No ves que te amo?
Si tan solo supieras lo mucho que mi corazón sufre cada vez que te siento cerca, cada vez que mi ojos te ven y cada vez que te oigo...
Te pienso y recuerdo que no volverás,
todo aquel hermoso pasado quedo atras
grabado en mi mente,
trayendo lagrimas y recuerdos gloriosos de aquella dulce historia de la cual me senti parte
Ahora mi corazon esta vacio...
Ya nada me hace feliz, ya no puedo sonreir
Desde que te fuiste solo la tristeza me acompañía,
la depresion me consume y me llena de una oscuridad que no me deja ver, solo me permite seguir viviendo de los recuerdos que me matan lentamente.
Insolente prisionera de recuerdos!
En eso me converti, solo por ti, es asi como cai.
Caigo lentamente a un abismo sin fin,
es asi como se siento, sola, sin ayuda,
caerias conmigo si sintieras lo mismo que yo?

Un sentimiento muerto te recuerda,
dentro de mi solo causa mas dolor,
no me permite seguir,
solo caigo hacia un abismo sin fin..

Espero, algun dia, conseguir aquella serenidad que tanto anhelo..

Te extraño


Mistress Of Loneliness

3 comentarios:

  1. severo,sigue hasi y algun dia seras un buen pensador!

    ResponderBorrar
  2. hola que tal pues te felicito por tu escrito me gusto mucho y se lo que se siente estar en esa situacion pero pues hay que seguir viviendo .

    ResponderBorrar
  3. aaw me gusto mucho. Así me siento en estos momentos me alegra haber leido lo que escribiste :)

    ResponderBorrar