domingo, febrero 28, 2010

Aléjate de mi


Aléjate de mi, porque con tus razones
Me obligaste a salir de aquí

Aléjate de mí, yo te creí una chica sincera,
Y vos me mentiste así

Como podre olvidar esa vez que nos encontramos
Como podre olvidar esos momentos felices pasados

Pero al fin y al cabo saliste con una mentira
Que a mi me hirió y me duele todavía

Aléjate de mí, no te quiero ver más
Me hiciste la vida imposible, me engañaste y me mentiste

Aléjate de mí, ya no te necesito a mi lado para seguir
Porque me fallaste, porque me mentiste, porque me engañaste
Y así me perdiste

Aléjate de mí, sal de aquí, no quiero verte nunca más
Hasta el final
No te das cuenta de lo que hiciste y encima me pides que te una oportunidad

No puede ser esto, si yo solo quería amor y amistad
No puedo merecer esto, yo creo
Soy un chico bueno y así es como me pagas

Aléjate de mí, no quiero sufrir, de lo que me hiciste ya me quedo una cicatriz
Aléjate de mí, aléjate de mí, aléjate de mí para siempre


ricardo gutierrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario