domingo, febrero 28, 2010

Solo


Esta es la soledad , que me condena en mis dias de paz
Solamente pido,vivir esto tranquilo

Solo , yo se que no puedo,
Solo, yo se que me entierro
Y poco a poco me muero en soledad

Ya no puedo mas,ya no puedo seguir…….
Lo unico que queda es poder sobrevivir ………

Soledad, que me condena en mis dias de paz
Me tiene encerrado,me tiene amarrado
Que ya no puedo seguir mas…………..

Triste es la condena de mis dias
Dias que solo puedo contener
Me esta matando ,no lo puedo creer

Que alguien me ayude si puede ser..
Triste el llanto que llevo dentro
Solo llevo dolor por dentro

Que alguien me lo saque por que yo no puedo
Le digo enserio..me esta matando
Simplemente esto no dura tanto

No quiero morir,pero tendre que aceptar que asi no puedo vivir
Me quedan 7 horas y un par de días, para que no este mas con ustedes en vida
Ya no los quiero hacer sufrir,solo la una opción es morir

No quiero aceptarlo pero bueno.
Yo se que no les gusta pero es asi mi pasado
Muy difícil y no tan feliz



ricardo gutierrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario