domingo, febrero 28, 2010

Después que te olvide


Después que te olvide voy a saber
Que cuando estoy con alguien
No es nada fácil

Pero lo que siempre quise
Es tener compañía, de una
Persona que me quiera

Yo soñé tener compañía,
Alguna vez en la vida
Porque sin vos no existiría

Tendré que aceptar alguna
Razón por la que no me
Aceptaras

Después que te olvide, sabré
Lo que me perdí, una chica
Tan buena como la que conocí

Entiendo que yo no merezco
Esto, pero cuando te conocí
Nunca olvidare lo bien que te vi
Yo no quiero que te compliques
Ni que te enojes conmigo
Porque después que te olvide

Sabrás lo mucho que te quiero
Después que te olvide me quedare
Solo como un topo, sin tristeza

Porque la vida me dijo que existiera
Entonces yo la acepte para vivir
Con paz y armonía

Después que te olvide recordare
Esos momentos que viví yo
Te digo que sos una buena
Persona y eso nunca lo olvidare



ricardo gutierrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario