domingo, febrero 28, 2010

Sigue el camino


La noche serena, los ríos tranquilos
Y vos encerrado por tonto y vivo

Yo te digo, yo te recomiendo,
Que sigas el camino bueno y tranquilo

Las lámparas prendidas, los perros ladrando
Y mucha gente en sus casas cenando

Sigue el camino correcto y no te desvíes
Habrá alguna razón para que lo hagas bien simple

Depende de vos hacer esto, si queres salir adelante hazlo lento
Has lo que digo, que no es por perjudicarte sin porque yo quiero ayudarte

Yo se que eres terco, pero algún día entenderás, sino sigues el camino
Cosas malas te pasaran

No hagas cosas malas, ni cosas atrevidas, siempre habrá un lugar, tiempo y día
Sigue el camino, que no vas mal, si sigues as después me lo agradecerás

Yo no soy un genio dando consejos,
Pero me gusta ayudar a la gente que quiero


Sigue el camino, sigue el camino
No seas tan malo y se mas vivo

No me gusta verte encerrado, a un amigo que quiero tanto
Deja eso y ponte a estudiar sino quieres eso ponte a trabajar



ricardo gutierrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario