martes, marzo 02, 2010

Wendy,mi amor


A mi vida llego una princesa
talvez una duqveza
una hermosa dama de la realesa,
hermosa como ninguna os digo con franqveza!!

Una criatura de luz de figura angelical,
con la plenitud de su belleza me logro cautivar,
-mirarle a los ojos es enfrentarse al mar-
y de tanto mirar,armado de valor,me dispuse a conqvistar

Con mis versos brujos trate de hechizar,
conjuros de amor qve le pudiesen apresar;
noche a noche creando posienes y menjurges para emponzoñar
-embrujos infalibles qve no podian fallar-
deseaba tanto que fuera mi angel guardian;
mi Qverubin,mi Virtud,mi Potestad...
tomarle de la manoy caminar con la misma ideal
y que de entre mis brazos no ograra escapar

Cuando al fin los dos junts pudimos estar,
nuestro amor fue como de huracan;
qve con gran estruendo viene y como si nada se va
dejando a su vez una extraña amistad.



Hector H. Arieta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario