viernes, abril 30, 2010

ES COMPLICADO DE EXPLICAR

A veces el amor no llega de la manera que nosotros esperamos que llegue.
O lo anhelamos tanto que cuando lo tenemos ya no lo queremos
Y cuando lo perdemos nuevamente lo queremos a nuestro lado...
Las personas somos complicadas.
Yo me enamore de una persona que no es como yo quiero que sea y que solo me tomara como un juego.
Empecé a hacer lo mismo y tomar todo muy a la ligera creyendo que de esta manera iba a olvidar ese amor que tanto me hace sufrir por su ausencia,
No lo tenía, no era mió, no era de nadie.
Cuando lo tuve las cosas no fueron cono creía que serian.
Me sentí olvidada, sola pero a su vez a acompañada
Sentí que no me merecía pero el mi mente también pensé que yo no lo merecía a el, entre excusas y razones validas solo quería alejarme de el
Quería que me odiara para que fácil se olvidara de mí,
También yo olvidarlo intente pero por mas que trate imposible me fue
Ahora me doy cuenta que todo me salio al revés
El me odia claro esta
Pero yo lo amo a el

Ahora yo estoy con alguien
Y ese alguien es mi amigo
Tratando de ser feliz pero cree no he podido
Mientras el este en mi mente nunca nadie podrá entrar
Sacarlo de hay es imposible
Eso nunca va a pasar
Por eso creo que es mejor
Estar sola con su recuerdo
Que estar con alguien que no me quiero como yo Quiero
Y que por más que intente olvidar no puedo
Porque lo quiero aunque el me odie por que yo misma lo hice hacerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario