viernes, mayo 21, 2010

me entrego a la muerte


no tengo otra salida estoy desesperado
la vida no vale nada
el sufrimiento es mi habitad
no se que hacer sera que no valgo nada
sera que mi alma esta maldita
estoy solo muy solosoy una adolorido ser que sufre
en una jaula llamada vida
estoy maldito creo que es la verdad
me entrego a ti muerte
llevate mi alma adolorida
nadie me extrañara
por eso me voy con mi cruel maestra la muerte
llevame rapido a la eterna oscuridad
no tengo otra salida estoy desesperado
la vida no vale nada
el sufrimiento es mi habitad
no se que hacer sera que no valgo nada
sera que mi alma esta maldita
estoy solo muy solosoy una adolorido ser que sufre
en una jaula llamada vida
estoy maldito creo que es la verdad
me entrego a ti muerte
llevate mi alma adolorida
nadie me extrañara
por eso me voy con mi cruel maestra la muerte
llevame rapido a la eterna oscuridad

sharapovagotica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario