sábado, mayo 22, 2010

carta a un angelcarta a un angel


de:? para:?

escribo paara ti, sombrade noche
tu que solo te puedes ver en el reflejo de luna
tu que en medio del terror cantas canción de cuna
tu que vuelas tan alto a la ves tan bajo
tu que en el atardecer te pierdes
tu que sin tus alas me hieres.

vuelve y dime que es lo que ves, toca y dime que es
vuelve a mirar, vuelve a sentir... es mi corazón que a dejado de latir, ha dejado de reír, ha dejado de sufrir.

escribo a ti por que se que seras el único que vera esta carta,el único que leerá, el único que volverá, el único que espera,el unico que abre sus brazos a mi llegada a mi jornada.

aquel que encuentre, darsela a mi ángel, decirle que he muerto, decirle que he vuelto, darle esta carta pues no lo encuentro, darle esta carta pues sin el me pierdo.


Sombra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario