sábado, enero 15, 2011

el dolor de mi alma


Dolor¿ tal vez?
¿O angustia es la palabra?
¿Que me atormenta luna tras luna
corrompiendo mi alma?
Esto no es amor, querido
sino algo mucho más doloroso,
no desearía que sintiera lo que yo siento
ni ,mi enemigo más odioso.
Porque con solo recordar un momento
tus ojos, tu rostro, tu pelo, o quizá tu olor
vuelve a mí este angustioso dolor.
¿Por qué escribo lo que siento, si con cada letra,
parece que escribo con mi sangre?
¿Es quizá porque de esta así te siento más cerca
mía?
¿O quizá porque de esta forma mis sentimientos
se expresan en letras, y no en gemidos
procedentes del fondo de mi garganta?
Si lo pienso… Encontraría mil y una más
razones, pero la principal, y la que me importa
eres tú.
Lo que daría porque leyeras esto y comprendieras
que más que el aire te deseo y que este fuerte
sentimiento me está quemando como el fuego.
besos queridos gothikos


misthika

1 comentario:

  1. ME GUSTO MUCHO, ES MAS ES REAMENTE
    PRECIOSO UN SALUDO A MISTIKA POR ESTE
    MARAVILLOSO ESCRITO

    ResponderBorrar